EL SISTEMA POLÍTICO ACTUAL HA LLEGADO A SU DETERIORO TOTAL

Sanidad nos confirma que no existió ese aval técnico, y que, impuso las mascarillas sin criterio científico alguno, eso si, nos las impuso con criterios políticos de tipo dictatorial y con criterios puramente crematísticos.

En base a las últimas noticias acabamos de ver como el tema de las mascarillas va poco a poco saliendo a relucir, de manera que se confirma lo que desde un inicio se dijo, por parte de algunos, como es la falta de evidencias científicas de que las mascarillas tuviesen un aval técnico como para que se nos impusiesen de forma obligatoria.

Recientemente Sanidad nos confirma que no existió ese aval técnico, y que, impuso las mascarillas sin criterio científico alguno, eso si, nos las impuso con criterios políticos de tipo dictatorial y con criterios puramente crematísticos como hemos visto por las noticias que han salido referentes a este tema.

En este contubernio de las mascarillas, unos han sido ejecutores de los hechos corruptos, pero todos los gobiernos y partidos políticos con representación, tanto autonómica como parlamentaria son cómplices de dichos delitos, ya que ninguna representación política, en el Consejo Interterritorial de Salud, alzó la voz cuando por parte de la Ponencia de Alertas no se presentó informe técnico alguno que avalase la utilización de dichas mascarllas.

En el devenir del relato pandémico no solo son las mascarillas el único elemento a destacar, podríamos hablar de la técnica de PCR, la cual se hizo de forma premeditada para tener multitud de positivos de forma que con ello cundiese la alarma en la población y desde las esferas políticas nos invadieran neuronalmente con el “santo grial” de la vacuna como solución a la pandemia. Igualmente esta técnica de PCR supuso, para algunos, suculentos emolumentos crematísticos.

Igualmente, y, elemento crematístico por excelencia, fueron las famosas vacunas que iban a salvar al mundo de un virus mortal, vacunas donde los informes científicos siempre han sido realizados por las propias multinacionales farmacéuticas, llegando incluso, en los tiempos actuales a tener informes contradictorios de las propias vacunas.

Este elemento pandémico esencial, como han sido las vacunas, en ningún momento han tenido contraste y debate científico alguno con científicos o entes que no tuvieran conflicto de interés alguno con las inoculaciones. ¿Se habrá dado en las vacunas la misma corrupción que con las mascarillas y la PCR?

Aquí, podemos ver con claridad, como nuevamente los gobiernos y políticos de todo el espectro ideológico han vuelto a ser cómplices de esas multinacionales farmacéuticas, llegando a distopías de tal calibre, como fue lo del pasaporte covid, que como se demostró tampoco tenía por parte de la Ponencia de Alertas informe técnico alguno que avalase su imposición. ¿Hubo algún gobierno o partido político que se opusiese a la imposición dictatorial de este pasaporte covid?. Respuesta: NO.

Otro argumento más de la connivencia de todos los gobiernos y políticos es el no haber alzado la voz para pedir, ante los efectos adversos y fallecimientos acontecidos después de las inoculaciones, el que se pusiesen encima de la mesa los datos de ictus, miocarditis, pericarditis, trombosis, aceleraciones metastásica, antes de la pandemia y después de las inoculaciones, con el fin de estudiar epidemiológicamente lo que realmente ha ocurrido. Al igual, que, ante datos tan contundentes como el que los fallecimientos por/con covid hayan sido mayores después de las inoculaciones, que en el 2020 año de inicio de la pandemia, sin vacuna alguna. Es decir, ¿no existe ningún gobierno, ni partido político alguno, que se plantease una mínima duda razonable sobre si este medicamento no habrá sido un fracaso?. Nuevamente la respuesta: es NO.

Se puede decir, con total claridad, que todos los gobiernos y los partidos políticos, aunque continuamente nos hablen de derechos y libertades, han sido copartícipes y cómplices de haber tomado medidas dictatoriales de restricción de derechos y libertades, amparándose con total demagogia en la solidaridad y el bien común, sabiendo a ciencia cierta, que en ningún momento existió aval científico alguno para que se tomasen esas medidas.

Por lo tanto, el sistema político actual, herencia de una transición fallida, ha llegado a su deterioro total, por lo que la sociedad, tiene que plantearse que, y desde la base de asambleas ciudadanas, se inicie una nueva transición donde el elemento esencial sea la democracia por excelencia, de manera que la partitocracia actual no tenga cabida alguna.

Autor: Jon Ander Etxebarria

Jon Ander Etxebarria Garate, Bilbao. Licenciado en Biología. Ex-decano del Colegio de Biologos de Euskadi. Sigue mis publicaciones también en telegram: https://t.me/eldatomataelrelato

Un comentario en “EL SISTEMA POLÍTICO ACTUAL HA LLEGADO A SU DETERIORO TOTAL”

Deja un comentario